domingo, 23 de febrero de 2014

Cuadros decoupage.

Al comienzo de mi aventura en este mundo, lo primero que me aficione fue a hacer cuadritos de decoupage.

Este el fondo es una servilleta completa, la palabra cuisine esta realizada con stencil y estuco. Los cubiertos son cartoncillos pintados con pinturas acuarelables.



Este el fondo es papel de arroz y la rosa es una servilleta pegada sobre una cartulina, el resto stenciles.



Este lienzo pequeño a modo cartel, lo hice para mi hija, esta todo cortado a tijeras, pues no tengo la Big  Shot, snif.


Papel de arroz de fondo y la servilleta recortada.



Este último, el fondo es de servilleta, pero la segunda hoja, la que esta menos coloreada.
 El fondo tras la silla es la misma servilleta pegada sobre carton, de fondo oscuro.
La maisonette esta realizada con stencil y estuco. Y la silla recortada a mano con estos deditos. 

Casi todos estos cuadros son clara influencia de Cristinam, podéis ver y admirar sus trabajos en su blog, un ratito de mi.




3 Comments:

Mariangel Abi said...

Me gustan toooodooosssssssss!!!!!!!!!

cristina said...

!Que arte tiene mi niña !!!

zaramar64 said...

Ke bonito todo

Publicar un comentario