viernes, 7 de marzo de 2014

Mas pintura.

      Estos son dos cuadritos que hice en el segundo curso de costura, con lo pequeños que son...cuánto mal me dieron.



Este otro lo hice para mi hija, la mitad es pintado, parte son láminas  y otra parte es estuco, para integrar las laminas.


Este es enorme, con lo grande que es lo hice en un periquete. Claro es que solo va pintado el tulipán, las esquinas están decoradas con stencil y papel de arroz. La esquina de la derecha lleva un precioso papel con acabado de pan de oro. Este luce encima del cabecero de mi cama.


Y a juego con el anterior hice este de fondo lila, ya os habréis dado cuenta que me chifla el lila, no me puedo resistir. En el fondo lleva un stencil en blanco, lo que le da un aire de veladura, el texto y las florituras son stencil también. Las flores son pintadas. Me encanta el resultado.


Este ultimo, tan colorido esta pintado en su totalidad, ni que deciros que me sorprendió el resultado.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




1 Comment:

Mis pijadines said...

Que bien lo haces todo... me encanta el malva...besin

Publicar un comentario