jueves, 27 de marzo de 2014

Una sillita de cuento.

   Esta silla esperaba pacientemente en mi trastero, hasta que por fin me he decidido a meterle mano. Fue nada mas ver las nuevas láminas de Dayka, sobretodo la de Caperucita...fue amor a primera vista.


 La silla era azul fea, fea, gracias que venía desmontada así el dar el gesso fue mas fácil, por que anda que no lleva manos..

La Caperucita es decoupage, pero después de pegarla no me he podido resistir a darle un poco de color con mi pincel dos pelos, (creo le estoy cogiendo cariño).

 Así de preciosa ha quedado, blanquita, blanquita, de cuento...


 Para completar he dibujado un pajarito como el que lleva la lámina, que me parece muy fino y dulce.


A los pies de Caperucita hojitas de césped, y unos corazones silvestres, que he pintado.

En la base con stencil he puesto "Vive y Sueña"



En los laterales también con stencil, unos corazones puestos de lado. El color a juego con la capa, es el rojo papa noél, cuánto me gusta este tono.


Y aun sin acabar a falta de darle la cera, ya esta vendida, jaja...si como lo leéis vendida antes de acabar...no veáis lo contenta que estoy.

Me quede con la ganas de tener una niñita para esta sillita...hasta a mi peque le ha gustado no quería levantarse de ella, pero va a ser que no...que esta VENDIDA. 

Gracias por vuestras visitas.

13 Comments:

Mis pijadines said...

Es una cucada, me encanta todos los detalles que le has puesto y blanca reluciente,, es una preciosidad y no me estraña que la hallas vendido..besin
Ah y pon manos al pincel dos pelos para hacer una a tu nene...

Trix said...

Preciosa!!! Me encanta!!! Enhorabuena, besos

Unknown said...

liliana qué bonita, ¡qué feliz se va a sentir la niña que se siente en ella!, Tienes que convencer a la madre para pintarle una mesa a juego.

Mariangel Abi said...

Que preciosidad de silla, Lily....Lo tiene todo.
Es fina, alegre, elegante, infantil, encantadora..., y encima vendida...jaja, no me extraña. y tantas como hagas artistaaaaa!!!!!!

Amantisima said...

QUE preciosa ha quedado .No me extraña que te la quiten de las manos Besos

Susi Lvandera said...

Con el toque del pincel 2 pelos (debe ser una pasada) la has dejado guapisima
Enhorabuena por la venta

Bsos

Unknown said...

Muchas gracias a todas. Carmen creo es una idea buenisima lo de la mesa. Marisa me parece que Yunes se queda sin silla jjjj.

amorporlovintage said...

me encanta el trabajo que has hecho con la silla , de verdad que parece de cuento , un saludo http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Rosy said...

es preciosa Liliana , te quedo muy bien , besoss

Alicia said...

Miss es una sillita de cuento.
Parece toda pintada a mano, has integrado muy bien el stencil y el decoupage. Muy dulce como tu.
Quiero una foto de ese famoso pincel de dos pelos :-)
Besos

Zaramar said...

vuelvo a decirte lo mismo,como pintas por dios,ese pincel de dos pelos.....es magico??
Precioso Lily

cristina said...

!!Huy que silla más divina de la muerte!

cristina said...

!!Huy que silla más divina de la muerte!

Publicar un comentario