jueves, 3 de abril de 2014

Corazones y mas corazones.

  No estamos en el mes de Febrero, pero esta entrada va de corazones. Que bonitos quedan de cualquier color, se cuelgan en cualquier lado, y si los regalas, cuando los ven se acuerdan de ti; un cachito de amor, pedazo de ternura.

  Este esta hecho en tela de saco,lleva la inicial de su dueña de cola de ratón. Cuelga de una ventana en Bilbao. Y tiene dos hermanos mas que viajaron a otros lares.




Este otro esta realizado en tela de algodón, que imprimí en casa, si como lo oís...metí la tela en la impresora...¡que osada soy! La lamina que imprimí es de estilo vintage, un nido de huevos azules, que pena que no se ve en la foto. Este corazón reside en Guadalajara.


  Este conjunto esta en Barcelona, su dueña, una buena amiga, Marian.

Como veis en tela de saco, las iniciales están teñidas con te, pues eran blancas, y el dibujo del cojín también esta imprimido en casa.
Acompañe el paquete con una etiqueta, con su nombre escrito en árabe. Si hace algún tiempo hice un curso de caligrafía árabe, un idioma que me apasiona, por su riqueza y su belleza, del que estoy enamorada, en otras entradas ya os pondré mas trabajos con escritos en árabe.


Este vive en una pequeña ciudad de la costa Atlántica francesa, Saintes. Diseño tilda y estilo vintage. Lámina impresa en tela, preciosa se ve la mariposa.


Y este último, vive en Asturias. En casa de Suru. Antes de coserlo le hice un estampado con una plantilla preciosa de un poema francés, seguro la veis en muchos trabajos míos, porque me encanta. Rematado con una puntilla de hilo fino y una rosita realizada por mi, con cinta zig zag.


Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

5 Comments:

Unknown said...

Liliana qué bonitos, me encantan. tienes razón, yo tengo dos y siempre me acuerdo de quienes me los regalaron. Colgando de los pomos lucen preciosos.

Susi Lvandera said...

Que pena no ver bien los 2 primeros aunque imagino que son preciosos como todos los demas
el mio lo tengo muy a la vista y me encanta, sale en muchas fotos
trabajas muy bien

un abracico

Mayte said...

Que cantidad de corazones Lily..........¡¡¡¡........pena de los primeros

Mariangel Abi said...

Pues si. Son preciosos y doy fe de ello. Yo tengo el connjuntito de cojin y corazón y me encantan.

Charo said...

Buenoo... todos maravillosos pero el último me ha robado el corazón... Ya le he hecho mi encargo.

Publicar un comentario