viernes, 4 de abril de 2014

Mamá ya pinta solita.Cuadros para mis peques.

              Me siento como el niño que aprende a leer. En el momento justo que no lo hace mecánicamente, cuando se da cuenta que las letras construyen palabras y estas a su vez frases que cuentan historias....así estoy yo, despegando, comenzando a volar, libre con mi pincel dos pelos que algún día os presentare. Ya no pinto al tun-tun, le cogí el truquillo, ya difumino y quito o realzo sombras donde se necesitan.
 Todo se lo debo a mi profesora de pintura Carmen, que con tanto cariño y entusiasmo me ha transmitido, y me transmite todo lo que sabe, desde aquí todo mi agradecimiento a esta gran mujer, bella por dentro y por fuera.

  Desde que pinto aun no les había hecho nada a mis peques, a parte de unas siluetas para la puerta. Así que me decidí a ello. yo quería hacer unos piratas monisimos, pero nada ellos tienen su propio gusto. Y cada uno eligió el que le gustaba. Los colores los he puesto similares en los dos para que vayan a juego.

Este primero lo eligió Yunes, como él, tan colorido y alegre, no me digáis que no son simpáticos sus personajes.


Me encanta este conejito. 
El barquito lo hice de papel de periódico pegado y protegido con latex., le da un toque mas real.





Este otro lo eligió Ilyas, ya es mas mayor, tiene 9 años y claro los gustos cambian.



Para que lo veáis con mas detalle.
El cielo los unifica a los dos, y los colores de las vestimentas también, así tienen mas armonía los dos cuadros juntos, aunque sean dos temas distintos.



La tabla de surf está pintada de color nácar, según como le dé la luz, brilla mas o menos, le da un toque fantástico.


Los marcos los pinte con una aguada de color arena y luego una buena lijada, quedaron de un toque neutro muy bonito que coordina muy bien con casi todo y muy suavecitos.

Aquí los dos juntos, ya se que soy muy mala fotógrafa...



Espero que os guste, y ya sabéis que vuestros comentarios me hacen muy feliz.




10 Comments:

Mariangel Abi said...

Que pintas bien, hace tiempo que lo se y lo has demostrado, pero si encima tú notas tus avances y te sientes que ya has emprendido el vuelo con el dos pelos, te felicito.
Y esta vez por partida triple, por eso y por los dos cuadritos que te han quedado genial.

Rosy said...

chulisimosss............. ¡¡¡

JULIA said...

Liliana creo que además de tener una buena profesora eres una alumna aplicada...los cuadros te ha quedado de lujo, me gustan los motivos que has elegido para cada uno de tus chicos...supongo que encantados...
un abrazo

Mayte said...

Son una pasada,......para mi algo impensable de hacer

Amantisima said...

Preciosos preciosos estan geniales Besos

Amantisima said...

Tienes un regalito en mi blog de mimitos.Besos

Alicia said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bien pinta ya mamá!!!!
Son preciosos y en la habitación de los peques tienen que quedar de maravilla.
Besos

libelula30 said...

pues tus pasitos van muy bien encaminados . te quedaron preciosos los cuadros .

un besote

Zaramar said...

Liliana me he kedado con la boca habierta,como pintasssssssssssssssss,me encantan

tienda de cuadros online said...

El resultado final es impecable y además con unos colores que llaman mucho a este tiempo, sencillamente geniales todos ellos!

Publicar un comentario