lunes, 21 de julio de 2014

Malma pintado, cuelgacollares.


   Hola a tod@s, ya lo se que os tengo abandonados...pero todo tiene su explicación, el fin de curso fue estresante seguido de mis dos primeros mercadillos, que las que estáis metidas en estos berenjenales sabéis todo lo que conlleva, ni que deciros que al final de junio me quedé sin pilas. 
Para colmo este mes me metí en otro lío...que ya os contare en otra en su momento....así que de descanso nada de nada.

Os voy a enseñar un cuadro que me encargaron, fue el detalle que la asociación de padres regalo a una magnifica profesora a la que están muy agradecidos, y de la que tuvieron que despedirse.
  
Esta pintado a mano, con los motivos que me sugirieron, un vestido rojo y sus complementos, un pajarito me dijo que se emociono con el regalo.
 Para personalizarlo pincele su nombre y lo termine con un subrayado y un coqueto corazón a modo de punto en la i.



Unos pomitos rojos...y...listo para colgar preciosos collares.






Me encanta leer vuestros comentarios.

8 Comments:

Alicia said...

Te quedó lindísimo y con mucho mérito al estar pintado a mano de una forma primorosa.
Besos guapa

Mayte said...

Me encanta Lily, es precioso,........y los colores aun mas

Susi Lvandera said...

Esta preciooooso, me encantan los detalles y lo bien que pintas, eres una artista del pincel
Besos y feliz y relajado verano

Amb les mans nues said...

Es una pasada Lili, se te da genial la pintura, seguro que le encantó a su dueña

Mis pijadines said...

Que bonito, eres mi idola a la hora de pintar...besin

libelula30 said...

que bonito el malama con esos motivos me encanta
un besote

Mariangel Abi said...

Te ha quedado precioso el seximalma. Y además pintado a mano que es un grandísimo merito.
Besicos

encar.bilbao said...

Ha quedado muy bonito, normal que le gustara
seguro que le da un buen uso

Publicar un comentario