miércoles, 29 de octubre de 2014

Recopilación del verano y vuelta a la normalidad.

        No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin publicar nada, no es que haya estado inactiva, pero si muy vaga para coger el ordenador.
  Tras un verano movidito lleno de visitas de familiares lejanos, cogí este mueble con gusto y eso que en septiembre hizo bastante calor... 
    Lo compré muy barato y la verdad es que me viene de perlas para colocar arriba la impresora, abajo las bases de los telefonos y en el armarito el costurero, la caja de hilos y la bolsa de mi ultima labor... y así tenerlo siempre a mano.
    No estaba en mal estado, pero si anticuado estaba pidiendo a gritos un nuevo estilo.



           Ultimamente me gusta todo blanco, así que tras una mano de gesso, lo pinte con el color champan de les decoratives, me gusta mucho como se aplica esta pintura, lo lisa y fina que queda.
    Una buena lijada, para sacar el tono de la madera, algun stencil y la tecnica del decoupage de servilletas para el decoupage.


Se nota me gustan los pájaros, jeje.


Le puse dos pomos de metacrilato transparente, para darle un toque elegante, en vez del feo tirador que llevaba.


En el armarito un stencil, el pajarin de la servilleta y dos franjas.


Los dos laterales son iguales, con tres franjas.


Espero os haya gustado, me alegrará ver vuestros comentarios.


6 Comments:

dorcas-ana said...

Que bueno es poner el antes y el después, a si se ve lo precioso del trabajo, te quedo muy bonita la mesa y el cajon es ideal con los pajaros muy funcional felicidades, me encanta el farol casa, un besito

Inmaculada said...

Liliana que cambio más bonito, este mueble ha ganado miuchisimo.
Besos y buen día.

Susi Lvandera said...

Con lo feo que era te has quedado un mueble precioso

Besos

Rosy said...

precioso LIly , le has dado un gran cambio .... a ver si te vemos mas por aquí ehhh..... jajaj besoss

Unknown said...

Hola, te ha quedado divino, vaya cambio, me hago seguidora tuya para ver mas cosas y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme, SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Unknown said...

thank you

سعودي اوتو


Publicar un comentario