domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuadros infantiles.

  Parece mentira que ya estemos en noviembre, se acerca el frío y con la vuelta a los horarios escolares, el día me cunde mas.

  Os enseño mis últimos encargos. Son de un diseño muy sencillo, colores claros, pasteles...dulces como los bebes afortunados.

Cada uno lleva su colgador a juego, para colgar el chupete o ese gorro que tanto nos gusta.







Estos de Caperucita me gustan en especial, porque no son tan de bebe, valen para niñas mas mayorcitas. Su colgador es doble, perfecto para colgar cosicas que queremos tener siempre a mano.



Gracias por vuestra visita. Cada comentario me alegra y anima a seguir. Disculpad si no os contesto...aun no he descubierto como se hace...pero pronto lo haré ;)





8 Comments:

Mis pijadines said...

Que bonitos¡¡¡¡ son preciosos...besin

Mar said...

Liliana cielo como siempre todo precioso y con ese toque tan especial que pones en todo. Muchos besicos

Alicia said...

Unos trabajos adorables. Seguro que gustaron mucho.
Besos

Inmaculada said...

Que bonitos, se ven encantadores,
Besos y buena semana.

JULIA said...

Muy bonitos, cada uno en su estilo...y ademas de decorar son prácticos...
Un saludo

Rosy said...

unos trabajos muy tiernos.... ¡¡¡ besoss

Amb les mans nues said...

emanan dulzura todos ellos, que bonitos te han quedado Miss.

Besos!

Unknown said...

Muchas gracias a todas, acabo de descubrir como se responde a los comentarios, ainsss que cortica madre...

Publicar un comentario